Este es Pepe, un gato de aproximadamente 8 años de edad y con todas las "señales" en su cuerpo de lo que significa la vida de un gato en la calle.
Pepe pertenece a una colonia muy céntrica y conocida de Málaga pero que en los últimos años está viendo peligrar su continuidad por unas obras que se están ejecutando en las inmediaciones y por las continúas y conocidas protestas de vecinos e instituciones.
Personas dedicadas a ayudar a los gatos llevaban detrás de Pepe más de dos años, pero nunca se le podía coger y lo que es peor, se iba viendo cada día más su deteriroro.
Finalmente, un día, Pepe apareció medio muerto en la calle, se le llevó al hospital y hoy se recupera en una casa de acogida donde continúa con curas y medicamentos.
A pesar de todo lo que ha vivido en la calle, Pepe es un gato cariñoso, al que le encantan los mimos y las caricias y una vez se recupere de todas esas heridas, promete ser un gato espectacular.
Pepe hoy necesita una casa en la que le hagan olvidar todos esos años de sufrimiento en la calle. Ha dado negativo en las pruebas de leucemia e inmuno y se entrega castrado, vacunado y con contrato.
Si quieres darle esa oportunidad a Pepe, contacta con nosotros en
No hay comentarios:
Publicar un comentario