viernes, 1 de mayo de 2009

Tiri, Toby y Jacky, mis perritos.




Estos son los perritos por los que he comenzado mi andadura en esta lucha contra el maltrato animal y el abandono de estos pobrecillos. Son el motivo de este blog que comenzó por ellos, y que todavía no les había hecho un hueco.

Están en un pueblo de Sevilla, algunos vecinos y yo le ponemos de comer, pero ellos necesitan una casa en la que poder vivir con gente que los cuide, son unos perros muy simpáticos, jóvenes, que necesitan una oportunidad.

Contacto: sociedadanimal04@gmail.com

1 comentario:

  1. Tengo que informaros a los que se hayan interesado por estos perritos, mis perritos, y causa de la existencia de este blog, que Toby y Jacky ya han sido recogidos, sólo queda Tiri, esperemos que también sea recogido.

    ResponderEliminar